Tráiler Destruye Camioneta de Peregrinos de Basílica de Guadalupe en la México-Puebla

Al menos tres peregrinos que iban corriendo en la autopista México-Puebla resultaron lesionados; testigos aseguran que el conductor del tráiler "estaba drogado o tomado"

Los peregrinos de dirigían a la Basílica de Guadalupe por el Día de la VirgenLos peregrinos de dirigían a la Basílica de Guadalupe. Foto: N+
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+