Localizan a 4 Trabajadores de Pollería Desaparecidos en Toluca, Estado de México

El secuestro de los cuatro trabajadores ocurrió la madrugada del pasado viernes 22 de diciembre de 2023, en una bodega ubicada en Toluca

|

N+

Localizan a 4 Trabajadores de Pollería Desaparecidos en Toluca, Edomex

Los cuatro trabajadores fueron trasladados a la Fiscalía de Desaparecidos. Foto: N+

COMPARTE:

La Secretaría de Seguridad del Estado de México reportó que fueron localizados los cuatro trabajadores de una pollería reportados como desaparecidos el pasado 22 de diciembre de 2023.

Video: Localizan a los Cuatro Polleros Raptados de una Bodega en el Edomex

El hecho se dio a conocer mediante un video en el que se observa el instante en que los cuatro polleros fueron sustraídos de una bodega ubicada en la colonia Nueva Oxtotitlán en Toluca, para después ser llevados en una camioneta blanca.

Tras el reporte de la desaparición de los cuatro polleros, la Fiscalía Estatal emitió fichas de búsqueda para su localización.

Video: Captan Presunto Secuestro de Cuatro Vendedores de Pollo en Toluca

Nota relacionada: Familiares de Polleros Secuestrados en Edomex Denuncian Extorsiones de ‘La Familia Michoacana’

Rescate

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México el rescate ocurrió al sur de la entidad en donde por labores de inteligencia se habían visualizado movimientos relacionados con la reubicación de las personas privadas de la libertad.

Por lo que en el operativo, donde intervinieron elementos federales y estatales, se encontraron a las cuatro víctimas dentro de un vehículo compacto gris en el momento en que pretendían cambiarlos de sitio.

Los cuatro trabajadores fueron trasladados a la Fiscalía de Desaparecidos, a fin de continuar con las investigaciones.

Historias recomendadas:

Con información de N+
OGG