InicioEstadosMarkitos Toys Reaparece y Rompe Silencio tras Asesinato de su Hermano: “Es Una Gran Injusticia”
Markitos Toys Reaparece y Rompe Silencio tras Asesinato de su Hermano: “Es Una Gran Injusticia”
|
N+
-
El influencer Markitos Toys reapareció en sus redes sociales y emitió un mensaje por el asesinato de su hermano, Gail Castro, el cual calificó como una injusticia
Markitos Toys rompió el silencio por el asesinato de su hermano Gail Castro. Foto: Redes
COMPARTE:
Markitos Toys reapareció en redes sociales luego de casi un mes de mantenerse alejado tras el asesinato de su hermano, Gail Castro, a finales de marzo, hecho que calificó como "una injusticia.
A través de sus redes sociales, el influencer señaló que él nunca ha sido una "persona abusiva" y dijo no entender "las injusticias hacía su familia".
Una cosa es una cosa y otra es ser ABUSÓN e INJUSTO
Asimismo, aprovechó el mensaje para deslindar a su familia de actitudes como las señaladas, ya que considera que nunca ha sido una mala persona.
No sé por qué le quitaron la vida y todos sus sueños a mi hermano de esa manera, peo bueno, no diré más. Apenas Dios sabe por qué pasan las cosas. Solo quiero que sepan, plebada, que cometieron una gran injusticia con mi hermano
Finalmente, en su texto el youtuber sinaloense aseguró que siempre recordará a Gail y lo amará de igual forma.
Te recordaré y amaré por toda la vida, carnal
Video: Detienen a Hombre por Muerte de Gail Castro, Hermano de "Markitos Toys"
¿Qué pasó con Gail Castro, hermano de Markitos Toys?
El 28 de marzo alrededor de las 18:00 horas, Gail Castro y su esposa se encontraban en un restaurante ubicado en El Sauzal, en Ensenada, Baja California, por lo que luego de terminar sus alimentos salieron del lugar para continuar con sus vacaciones.
Sin embargo, al dejar el establecimiento el hermano de Markitos Toys fue atacado a balazos y durante la agresión perdió la vida.
Markitos Toys abandonó México en diciembre de 2024, después de que se dieron a conocer supuestas amenazas del crimen organizado en su contra.