Ex Novio Mata a Adolescente Cuando Salía de su Festejo de Cumpleaños

Dos adolescentes que salieron de un bar tras un festejo de cumpleaños fueron atacadas a balazos desde un auto de lujo. Una de ellas murió y la otra está delicada de salud

|

N+

Exnovio Asesina Adolescente de 16 Años Saliendo de Bar donde Festejaba su Cumpleaños en Zapopan

El principal sospechoso del feminicidio adolescente es el exnovio de la víctima. Foto: N+

COMPARTE:

Dos adolescentes que salieron de un bar tras un festejo de cumpleaños fueron atacadas a balazos desde un auto de lujo. Una de ellas murió y la otra está delicada de salud.

El principal sospechoso del ataque a balazos en contra de las dos adolescentes ocurrido la madrugada del sábado en Zapopan, Jalisco, es el ex novio de una de las jóvenes.

Video. Exnovio Asesina Adolescente de 16 Años Saliendo de Bar en Zapopan

Familiares de Berlín, la menor de 16 años que murió tras ser agredida a balazos junto con una de sus primas lejanas, aseguran que el hombre que las perseguía y que les disparó en repetidas ocasiones es expareja sentimental de la víctima y no de la sobreviviente como se informó en un principio.

El viernes 12 de abril, Berlín cumplió 16 años. Esa noche acudió a un bar a festejar su cumpleaños con amigos. Alrededor de las 4:30 de la mañana salió del lugar acompañada de una de sus primas de 17 años. Iban a bordo de un auto compacto en color plata. Circulaban por la avenida Central Enrique González Camarena, en la colonia Residencial Poniente de Zapopan, cuando detectaron que un sujeto las perseguía a bordo de un auto de lujo.

Aceleraron la marcha para tratar de escapar de él, pero, por el contrario, les disparó en repetidas ocasiones.

Al llegar al cruce con la calle Paseo Valle Real, las menores resultaron heridas y perdieron el control del volante. Se impactaron de lleno con otra camioneta detenida en un semáforo, por lo que salieron eyectadas del auto.

Berlín resultó con dos impactos de bala en el abdomen y un trauma de cráneo severo a consecuencia del fuerte choque. Su acompañante, la otra menor de 17 años, con un impacto en la espalda. Fue ella quien pudo relatar a las autoridades lo ocurrido. Dijo que reconocieron al sujeto que viajaba a bordo de un auto de lujo en color blanco modelo 2020 como exnovio de Berlín; un hombre de unos 37 años de edad.

De acuerdo con familiares de la adolescente fallecida, Berlín es originaria de la comunidad de El Salvador, un poblado cercano a Amatitán, Jalisco. Su madre está enferma y su padre vive en Estados Unidos.

Priscila Velasco / N+

Sigue leyendo: