Más Víctimas en Israel: Rescatan Perritos Heridos y Afectados por la Guerra | Video

Los bombardeos y ataques de Hamás cobraron la vida de miles de personas y también empezaron a dañar a algunos animalitos

|

N+

Perros rescatados tras bombardeos y ataques en Israel

Soldado rescata a perrito al sur de Israel. Foto: Reuters | Archivo

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

La guerra en Israel apenas lleva una semana y ya dejó más de dos mil 700 muertos. El número de víctimas apunta a seguir en aumento y ahora también empiezan a circular videos de los otros afectados, los perritos que presentan heridas y afectaciones por los constantes ataques de Hamás

A través de redes sociales circula una grabación de todos los lomitos que han sido rescatados al sur de Israel, luego de los bombardeos e invasiones terrestres que realizaron los palestinos desde el pasado sábado 7 de octubre.

Nota relacionadaVaticano Ofrece Mediar en Conflicto entre Israel y Hamás

Soldados y voluntarios de la Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) se dieron a la tarea de salvar la mayor cantidad de vidas posibles, no importa si se trata de humanos y animales. 

Pese a que el número de heridos es incalculable por la gran cantidad de edificios en ruinas, varios perros corrieron con la suerte de salir con vida. Algunos aparecen cojeando de una patita o con daños en el rostro, pero después son puertos en resguardo para cuidar su integridad. 

¿Cómo va la guerra entre Israel y Hamás?

Tras siete días de conflicto continuo, la zona más afectada hasta el momento es la Franja de Gaza. La tensión es tan alta que los israelís ya aceptaron habilitar zonas seguras para los civiles palestinos, esto antes de que se ponga en marcha una nueva ofensiva en el enclave.

Apenas hace unas horas se confirmó que el grupo Hamás decapitó, calcinó y asesinó a algunos bebés el pasado sábado, cuando atacaron por primera vez y con ello se dio el inicio de la guerra.  

Video: Segundo Avión Despega a Israel para Repatriar a 430 Mexicanos de Israel

En cuanto a los mexicanos en Israel que se encuentran en el conflicto, apenas el 11 de octubre dos aviones arribaron a México con connacionales que lograron salir del Medio Oriente. Aún faltan cientos de personas por sacar, por lo que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador hará un puente aéreo para evacuar más gente. 

Historias recomendadas: