¿Qué Día Cae el Pago de la Segunda Parte de Aguinaldo 2023 a Pensionados del ISSSTE?

Los pensionados del ISSSTE recibieron la primera parte del aguinaldo en la primera quincena de noviembre de 2023

|

Pamela Paz | N+

Los pensionados del ISSSTE recibieron la primera parte del aguinaldo en la primera quincena de noviembre de 2023

El ISSSTE recordó que el pago de la pensión está garantizada. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Los pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ya pudieron disfrutar de la primera parte de su aguinaldo 2023, por lo que ahora es de su interés conocer qué día caerá la segunda parte de su prestación y a continuación te detallamos la información revelada por la institución.

La Subdirección de Pensiones informó que desde el pasado 31 de octubre un millón 312 mil 775 jubilados recibieron el pago de su mensualidad correspondiente al mes de noviembre y el pasado 15 de noviembre les fue depositada una parte de su aguinaldo.

¿Cuánto paga el ISSSTE de aguinaldo a sus pensionados?

Los adultos mayores pensionados por parte del ISSSTE tienen derecho a recibir un aguinaldo anual equivalente a 60 días de su pensión, el cual se paga en dos partes desde hace algunos años.

Video: Reciben a Comisión de Pensionados Inconformes en el Fovissste

En la primera parte, los jubilados reciben un aguinaldo correspondiente a 30 días de su pensión, la cual ya les fue depositada el 15 de noviembre, mientras que en la segunda parte reciben el pago que completa su aguinaldo anual.

Noticia relacionada. ¿Cuándo Pagan el Aguinaldo en la SEP este 2023? Depósito Debe Quedar Antes de Esta Fecha

¿Cuándo cae segunda parte del aguinaldo del ISSSTE?

El segundo depósito del aguinaldo caerá el martes 2 de enero de 2024, mismo día en el que los jubilados recibirán el pago de su pensión correspondiente al mes de enero, por lo que en esa fecha se podría decir que los jubilados recibirán un pago doble.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado recordó que la entrega de la pensión para sus jubilados está garantizada, por lo que no deberías de tener ningún problema para recibirla.

Video: Fecha de Pagos Aguinaldo y Pension IMSS e ISSSTE

Sin embargo, si tienes alguna duda o problema, puedes marcar al número telefónico 55 4000 1000. También puedes enviar un correo a atencion@pensionissste.gob.mx o conversar en WhatsApp con el número 55 5062 0555.

Historias recomendadas