Familia Poblana No Desapareció, Sólo Se Ocultó por Deuda de Tandas

Por presuntos problemas económicos, la abuela y madre decidieron desaparecer voluntariamente durante unos días

|

N+

Familia de Bosques de San Sebastián Desapareció Voluntariamente por Problemas Económicos

La madre de los menores dijo estar triste y luego no se supo de ellos. Foto: N+

COMPARTE:

Tras veinte días de la desaparición de cinco integrantes de la familia Cruz Rivas, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó a Las Noticias N+ Puebla que no estuvieron desaparecidos.

Ahora se sabe que las cinco personas no desaparecieron ni en la entidad poblana ni en Monterrey, Nuevo León, sino que de acuerdo con las investigaciones, tenían deudas por tandas, por lo que decidieron ocultarse varios días.

Lo anterior lo dio a conocer el área de Comunicación Social tras la solicitud de información sobre el caso.

¿Cuándo se tuvo contacto con ellos por última vez con integrantes de la familia?

Cabe destacar que Giovanni Rivas se comunicó el pasado 1 de mayo con su prima Fernanda, quien le dijo que se encontraba triste debido a un problema y después no se supo nada de ellas.

¿Por qué estaba reportada como desaparecida la familia poblana?

En un principio el joven solicitó apoyo de la Fiscalía General de Puebla por lo que se emitieron boletines de búsqueda de Rita Rivas Reyes de 53 años; su hija María Fernanda Cruz Rivas de 25 y sus nietos los gemelos Pablo Emilio y Óscar Fernado de 1 año, además de Airam Juliette de 6 años.

El 20 de mayo Las Noticias N+ Puebla buscó a Giovanni, sin embargo el joven señaló que las Fiscalías de Puebla y Nuevo León se encargarían de las investigaciones.

Historias relacionadas:

Con información de Genaro Zepeda

JAPR