Transportistas Aceptan Diálogo Tras el Bloqueo en la México-Querétaro

Dirigentes de la Coalición de Organizaciones Unidas de Autotransporte aceptaron entablar un diálogo con las autoridades federales en el kilómetro 90

transportistas se manifiestan en la mexico queretaroTransportistas Aceptan Diálogo Tras Bloqueo en la México - Querétaro. Foto: FB Antac
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+