Video | ¡Salud! Encuentran Borracho a Perrito tras Abrir un Par de Botellas de Alcohol

Algunos usurarios tomaron con humor la travesura de la mascota, mientras que otros se preocuparon por la salud del animal

|

N+

¡Salud! Encuentran Borracho a Perrito tras Abrir un Par de Botellas de Alcohol | Video

Aunque la dueña se preocupó por su mascota, dijo que era gracioso ver a su perro ebrio. Foto: TikTok @mcgat1

COMPARTE:

Recientemente, un video en redes sociales exhibió cómo un perrito cometió una fuerte travesura cuando se encontraba solo en su hogar, luego de que su dueña tuvo que dejarlo para realizar sus actividades.

En el material, que ha provocado gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios de redes, la mujer señala que al regresar a su casa descubrió que su mascota había abierto dos botellas de diferentes bebidas alcohólicas y se tomó el contenido.

En un primer momento. el perrito luce normal hasta que la dueña descubre una botella tirada de crema irlandesa vacía, por lo que cuestiona a la mascota sobre lo ocurrido.

Después, la mujer camina hacia su cocina y muestra otra botella casi a la mitad, la cual al parecer también se tomó el animal.

Noticia relacionada: ¡Ni una Más! Por Curiosa Ardilla Termina Borracha | Video

Tras esto, la mujer llama al perrito el cual no pude caminar debido a su estado etílico, resbalándose varias veces mientras intenta desplazarse. 

A su vez, la propia dueña se cuestiona qué es lo que debe hacerle a su mascota, aunque no se sabe qué sucede luego, ya que ahí concluye el clip.

Reaccionan los usuarios de internet

Después de conocerse el incidente, se desataron diversas reacciones: mientras que algunos tomaron con humor el hecho, para otros causó preocupación el estado de salud del perro e indignación por la respuesta de la dueña del peludito.

Otros exigieron que los propietarios de animales los cuiden y dejen fuera de su alcance sustancias que les pueden generar algún daño.

Respecto a la pregunta de qué tendría que hacer, algunos le recomendaron llevar inmediatamente al veterinario al perro para desintoxicarlo, en tanto hay quienes dudaron de la veracidad del video al preguntarse como abrió el par de botellas una mascota.

‘Jack’ está bien 

Luego de las reacciones y criticas recibidas la dueña del perrito detalló mediante su cuenta de redes sociales que el nombre de su amigo es Jack y que se encuentra perfectamente luego de su travesura. 

También dijo que no fue a propósito que su mascota se pusiera ebria tras explicar que este se subió a la cocina para obtener las botellas.

Informó que Jack fue llevado al veterinario, después de que llamó al control de envenenamiento de animales, y tras una noche donde fue revisado se descartó que hubiera sufrido algún daño por el exceso de alcohol 

Le dieron líquidos, lo observaron, me llamaron en la mañana como a las 07:00 y me dijeron, está bien, está haciendo cabriolas, ni siquiera tiene resaca. 

Por último, señaló que Jack es su mundo luego de haberlo rescatado hace cinco años y que lo considera como su hijo, por lo que nunca hubiera querido provocarle un daño. 

Historias recomendadas:

Con información de N+
OGG | ICM