¿Siempre Fuimos Monógamos? Ancestros de los Primates habrían Vivido en Pareja

Un nuevo estudio indica que los ancestros de los primates habrían vivido en pareja por sus ventajas sociales y para la reproducción

Ancestros de los primates ya vivían en pareja según estudioAncestros de los primates ya vivían en pareja según estudio. Foto: AFP | Archivo
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+
¿Siempre Fuimos Monógamos? Ancestros de los Primates habrían Vivido en Pareja