Futbolista 'Hobbit' Bermúdez Afirma que Murió en la Atlántida

El 'Hobbit' hizo una serie de revelaciones durante una entrevista difundida por su equipo, el Atlante

|

N+

Christian 'Hobbit' Bermúdez afirma que murió en la Atlántida

Christian Bermúdez, jugador del Atlante. Foto: Cuartoscuro | Archivo

COMPARTE:

Christian Hobbit Bermúdez, jugador histórico de los Potros de Hierro del Atlante, de la Liga de Expansión, reveló varios secretos durante una entrevista difundida por su propio equipo, en la que afirmó haber visto aliens e incluso, morir durante la inundación de la Atlántida.

Durante la charla, el futbolista afirmó que por esta razón le teme al agua.

A mí me da miedo el agua, no sé nadar. Yo morí ahogado cuando fue la destrucción de la Atlántida, junto con mi mamá de ese momento.

Además, el histórico del Atlante afirmó que por esta situación tiene sueños muy lúcidos bajo el mar.

He visto estructuras debajo del mar y afuera de él. Algo muy loco que me pasó en un avión es que no tenía qué escuchar ni qué leer en el vuelo, cerré los ojos sin plan de meditar y me vi en una imagen en la que yo estaba en el fondo del mar, viendo hacia arriba, con el Sol reflejándose en el agua. De pronto empezaba a avanzar y yo iba arriba de un delfín.

Noticia relacionada: Dan Paseada a Atlante: Cancún Gana y Es Campeón de la Liga Expansión

Por si fuera poco, el también exjugador del América añadió que también ha visto alienígenas en sus sueños, situación que dio origen a algunos de sus tatuajes.

Tengo tatuajes de los seres que he visto. Los que viven en otro planeta, viven interiormente, no viven exteriormente. Los seres evolucionados viven dentro de su planeta y nosotros vivimosafuera, no somos tan evolucionados. Sé totalmente que hay vida en otros planetas.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL