Ana Paula Valle: ¿Quién Es la Modelo Mexicana que le Robó el Corazón a Lenny Kravitz?

Conoce aquí más sobre Ana Paula Valle, modelo mexicana que le habría robado el corazón al cantante Lenny Kravitz

|

N+

Ella es la nueva novia de Lenny Kravitz

Ana Paula Valle sería la nueva novia de Lenny Kravitz. Fotos: Cuartoscuro e Instagram

COMPARTE:

Lenny Kravitz, consolidado rockero e ícono del mundo de la moda, ha dado de qué hablar recientemente por sus constantes visitas a México, y de acuerdo con rumores que cada vez cobran más fuerza, esto se debería a que el intérprete se encuentra saliendo con una modelo mexicana.

¿Quién es la mexicana con la que sale Lenny Kravitz?

Ana Paula Valle es la mujer con la que Lenny Kravitz ha sido visto en varias ocasiones recientemente, situación que ya desató teorías entre los fans del rockero y la prensa especializada.

Hasta el momento, no hay una confirmación oficial sobre la relación entre Kravitz y Valle.

¿Quién es Ana Paula Valle?

Aunque el nombre de Ana Paula Valle cada vez toma más popularidad gracias a su supuesta relación con Lenny Kravitz, la modelo, de 27 años de edad, ya tiene un amplio recorrido en la industria de la¿Quién Es Ana Paula Valle, Modelo Mexicana Novia de Lenny Kravitz? , y se sabe que también es mercadóloga.

Además, en 2019 también se le vinculó sentimentalmente con Alejandro Fernández, pues Ana Paula protagonizó el video musical del tema Caballero. Según versiones, Valle y 'El Portillo' se conocieron en el set de grabación y posteriormente llevaron el romance ficticio del videoclip a la vida real.

Noticia relacionada: Lenny Kravitz, ¿Con Novia Mexicana? Esto se Sabe

De acuerdo con la prensa especializada, Ana Paula Valle comenzó su carrera en el mundo del modelaje a los 15 años de edad, y poco a poco fue escalando en la industria hasta llegar al punto de trabajar con firmas como Pineda Covalin y Tom Ford Beauty, entre otras.

La modelo mexicana es originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, pero se sabe que actualmente radica en la Ciudad de México, lugar que es visitado frecuentemente por Lenny Kravitz.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL