'Bridget Jones' Estrenará su Cuarta Película, con Renée Zellweger y Hugh Grant

La cuarta entrega de la exitosa saga cinematográfica de Bridget Jones, titulada "Bridget Jones: Loca por él", ha sido anunciada y ha generado entusiasmo entre los fanáticos

|

N+

Bridget Jones Estrenará su Cuarta Saga en la Pantalla Grande con Renée Zellweger y Hugh Grant

El bebé de Bridget Jones, 2016. Foto: Instagram @bridgetjonesbaby

COMPARTE:

Los fanáticos de la icónica Bridget Jones están celebrando, pues acaban de anunciar la cuarta entrega de esta exitosa saga cinematográfica. Bajo el título 'Bridget Jones: Loca por él', la carismática y siempre divertida protagonista regresa a la pantalla grande

Sin duda, la nueva enterega de 'El Diario de Bridget Jones' promete ser un éxito en taquilla y conquistar los corazones de los espectadores con su combinación única de comedia, drama y romance, ahora integrando temas actuales.

Bridget, interpretada por Renée Zellweger, enfrenta nuevos desafíos y aventuras mientras comparte pantalla con el elenco original como Emma Thompson y Hugh Grant. Además, se ha confirmado la participación de los actores Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall en estas emocionantes aventuras.

Noticia relacionada: ¿Cuándo se Estrena Joker 2 en México? Este Día Sale la Película del Guasón

Video: Renée Zellweger Volverá a Dar Vida a Bridget Jones

La trama promete momentos de risas, romance y reflexión, manteniendo el encanto y frescura que caracterizan a la saga desde sus inicios. En esta ocasión, Bridget, tras quedar viuda, se embarca en la búsqueda de su alma gemela, un hombre 20 años menor.

¿Cuándo se estrena la nueva película de Bridget Jones?

'Bridget Jones: Loca por él' llegará a los cines el próximo día de San Valentín de 2025, después de ocho años desde la última película en 2016.

No te pierdas la oportunidad de reencontrarte con un personaje querido por millones de personas en todo el mundo y disfrutar de una historia que nos recuerda que la vida está llena de sorpresas, risas y, por supuesto, amor.

Video: Bruce Springsteen Tendrá su Propia Película ¿Qué Actor lo Interpretará?

Historias recomendadas: 

MV