Invitados de Honor: Eugenio Derbez y Los Tigres del Norte Visitaron la Casa Blanca

Eugenio Derbez, Los Tigres del Norte y otros famosos fueron algunos de los invitados a la ceremonia que se realizó en la Casa Blanca con motivo del Mes de la Herencia Hispana

Eugenio Derbez visita la Casa Blanca por mes de la Herencia HispanaEugenio Derbez junto a los integrantes de Los Tigres del Norte. Foto: Instagram @ederbez
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+