"No Estamos para Defender a Nadie": Banda MS se Deslinda de Yahritza y su Esencia

Tras ser criticados por hacer una colaboración con Yahriza y su Esencia, la Banda MS dio declaraciones exclusivas a N+ acerca de su relación con estos hermanos

La Banda MS declaró a N+ que se deslindó de la polémica que envuelve a los hermanos Yahritza y su EsenciaYahritza y Su Esencia cantaron con la Banda MS en EUA. Foto: Instagram @yahritzaysuesencia y @bandamsoficial
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+