¿Cuándo Termina el Registro Presencial de Mujeres con Bienestar 2023 Para Entregar Documentos?

Se acerca el día límite para culminar con el segundo registro del programa social del Estado de México

|

Andrés Olmos | N+

Cuándo acaba registro de Mujeres con Bienestar para la entrega de documentos

El programa de Mujeres con Bienestar está por terminar la etapa de registro. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

El segundo registro de Mujeres con Bienestar Edomex 2023 está en marcha, pero el tiempo se agota y las futuras beneficiarias tienen los días contados para realizar la entrega de sus documentos y así lograr la inscripción al programa. Por esa razón, acá te decimos cuándo termina el trámite.  

Con todo el tema del folio y las dudas que generaron los resultados, la Secretaría del Bienestar del Estado de México trató de brindar información oportuna para todas las personas que fueron rechazadas y las que continúan en el proceso de entrada al apoyo económico.

Nota relacionada¿Qué Significa "Solicitud en Proceso" en Mujeres con Bienestar 2023 y Por Qué Sale el Mensaje?

Video: Encapuchados Asaltan Sucursal del Banco del Bienestar en Tonalá

¿Cuándo termina el registro de Mujeres con Bienestar para la entrega de documentos?

La etapa de recepción de documentos tiene una duración de 12 días. Inició el pasado 28 de noviembre y acaba el sábado 9 de diciembre 2023. Hasta ese día se aceptarán papeles de todas las personas del sexo femenino que recibieron el mensaje de texto o el correo electrónico para acudir a alguna de las sedes a entregar su documentación y el Formato Único de Bienestar (FUB).

Para todas aquellas mujeres que hicieron el pre-registro y al momento de hacer la consulta del estado de su solicitud vieron que deciía "estatus finalizada" o "solicitud en proceso" y no les llegó ningún mensaje, quiere decir que no fueron aceptadas en este primera etapa. 

Para todas aquellas chicas que fueron rechazadas deberán estar atentas a las redes sociales oficiales del Estado de México y de la Secretaría del Bienestar, para realizar de nuevo el trámite en futuras convocatorias

Video: Cronología de la Muerte de Zamir Pinto por Fiscalía Edomex

Como paso final antes de comenzar con el pago bimestral, a partir de este viernes 8 de diciembre 2023 empieza la entrega de tarjetas del Bienestar, para que todas las beneficiarias puedan cobrar su dinero y hagan uso del plástico para descuentos y otras promociones.

Se espera que durante el mes de enero y febrero 2024 inicien los depósitos de 2 mil 500 pesos de Mujeres con Bienestar 2023. Para que esto ocurra debes venir un anuncio por parte de la Gobernadora de Estado de México, Delfina Gómez o de las autoridades competentes.

Historias recomendadas: