Acababa de Comprar su Primer Auto y 30 Minutos Después Se le Incendió

Una joven de 25 años acababa de adquirir su automóvil y tras manejarlo media hora el auto terminó envuelto en llamas

|

N+

Acababa de adquirir su vehículo y en media hora se incendió

Acababa de adquirir su vehículo y en media hora se incendió. Foto: N+

COMPARTE:

Solo 30 minutos le duró el gusto de estrenar coche... La unidad terminó calcinada.

La ilusión de tener su primer auto se derrumbó, lo mismo que el esfuerzo de haber juntado el dinero para adquirirlo. Es la historia de una conductora de aproximadamente 25 años, a quien su auto, que minutos antes había pagado, se le incendió al ir circulando en pleno nodo Revolución, en Tlaquepaque, Jalisco.

Fue al filo de las 21:30 horas de este martes, cuando al percatarse que el fuego ya se apreciaba en la parte baja del motor, la conductora inmediatamente descendió del vehículo. En cuestión de minutos las llamas se propagaron al habitáculo... El auto fue reportado como pérdida total.

Bomberos, así como policías municipales y elementos de la Guardia Nacional acudieron para auxiliar y resguardar el área. El incendio del auto provocó el cierre de tres de los cinco carriles en el sentido que va de la central hacia el centro de Guadalajara.

Por fortuna el perjuicio solo quedó en lo material. Como único recuerdo quedó la captura de la transferencia bancaria que media hora antes había hecho al anterior dueño del auto por la compra-venta.

Historias recomendadas:

Abraham Flores / N+