Diagnostican con Cáncer al Rey Carlos III, Anuncia el Palacio de Buckingham

La corporación pública BBC detalló que el rey Carlos III no tiene cáncer de próstata

|

N+

El palacio de Buckingham dio a conocer que el rey Carlos III tiene un tipo de cáncer, el diagnóstico se obtuvo después de recibir tratamiento por un agrandamiento benigno de la próstata

El palacio de Buckingham dio a conocer que el rey Carlos III tiene un tipo de cáncer, el diagnóstico se obtuvo después de recibir tratamiento por un agrandamiento benigno de la próstata

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

El rey Carlos III fue diagnosticado con un tipo de cáncer, que no ha sido especificado, informó hoy, 5 de febrero de 2024, el Palacio de Buckingham.

En un comunicado, la Casa Real británica explicó que el tumor le fue descubierto en el reciente proceso quirúrgico para tratar un alargamiento de próstata en enero, aunque la corporación pública BBC detalló que no se trata de cáncer de próstata.

Video: Rey Carlos III ya Inició Tratamiento por Cáncer

El rey, de 75 años de edad, comenzó este lunes un "calendario de tratamientos regulares", durante los cuales suspenderá sus actividades públicas, según Buckingham.

Carlos III agradeció a su equipo médico la rápida intervención, que fue posible gracias a su reciente procedimiento hospitalario. Sigue siendo totalmente positivo acerca del trato recibido y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible.

Noticia relacionada:  Rey Carlos III Sale del Hospital tras Operación de la Próstata

Operan de la próstata al rey Carlos III

El rey de Inglaterra, Carlos III, salió el pasado 29 de enero de 2024 del hospital donde estaba ingresado cuando fue operado de la próstata.

El monarca salió del London Clinic, en el centro de Londres, acompañado por la reina Camila, con quien se dirigió andando al coche que los estaba esperando.

Noticia relacionada: Video | Rey Carlos III Condecora a Blackpink en Palacio de Buckingham

"El rey recibió el alta del hospital tras un tratamiento médico planificado y reprogramó los próximos compromisos públicos para permitir un periodo de recuperación privada", señaló el Palacio de Buckingham en un comunicado.

De 75 años de edad, Carlos III agradeció el trabajo del equipo médico que lo atendió, así como todos los mensajes de buenos deseos que ha recibido los últimos días.

Historias recomendadas: 

Con información de EFE

LSH