Rompe el Silencio Tras Sobrevivir a un Brutal Ataque por parte de Policías de San Marcos

“No me cabe en la cabeza cómo hay seres humanos tan crueles”, declaró la sobreviviente al ataque por policías de San Marcos

Operando desde la comisaría, los uniformados se convirtieron en verdugosOperando desde la comisaría, los uniformados se convirtieron en verdugos. Foto N+
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+