Al Estilo 'Mi Pobre Angelito 2'; Lanzan Oferta para Vivir la Experiencia en Nueva York

El Hotel Plaza de Nueva York lanzó un paquete especial para los fanáticos de 'Mi Pobre Angelito'

|

N+

Lanzan oferta para hospedarse en Hotel de Mi Pobre Angelito

El famoso Hotel Plaza de Nueva York, donde se grabó 'Mi Pobre Angelito 2'. Foto: AP | Archivo

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Si aún no tienes planes para este fin de año y una de tus películas favoritas es Mi Pobre Angelito, esta oferta es para ti. El icónico Hotel Plaza de Nueva York, Estados Unidos, puso a la venta un paquete especial para vivir una experiencia al estilo de Kevin McCallister, personaje interpretado por Macaulay Culkin.

Los huéspedes del Celebrity Ding Dang Dong (como se llama el paquete) podrán hacer realidad todos los sueños de Kevin, recreando algunas escenas de la popular película de los 90: Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York.

La experiencia comienza con un paseo de cuatro horas en limusina, recorriendo algunos de los lugares más reconocidos de Nueva York como el Empire State, Central Park y el Rockefeller Center. Además, durante el recorrido se podrá disfrutar de una deliciosa pizza de queso.

Video: ¡Extra, Extra!: Rentan mansión de Mi pobre angelito

Además, al regresar a la habitación donde estuvo hospedado Kevin, habrá refrigeradores con cerradura disponibles, por lo que será una sorpresa lo que hay dentro. También se podrá disfrutar el helado sundae de 16 bolas que en la cinta degustó Kevin.

Noticia relacionada: El Emotivo Mensaje de Macaulay Culkin, Actor de 'Mi Pobre Angelito', a su Prometida

¿Cuánto cuesta vivir la experiencia al estilo Mi pobre angelito?

Las personas interesadas en vivir esta experiencia de película deben agendar su reservación con al menos tres días de anticipación, tomando en cuenta que puede que no haya disponibilidad para la fecha deseada. Además, el color de la limusina también puede cambiar.

El paquete con una noche de hospedaje en el Hotel Plaza tiene un costo de 2 mil 395 dólares (poco más de 41 mil 500 pesos mexicanos).

Historias recomendadas:

  • En México, Cada Día Asesinan a 10 Mujeres: ONU
  • Fenómeno El Niño Persistirá Hasta Abril de 2024; Hará Más Calor que en 2023: ONU

Con información de N+

OAGL