Choque Deja 2 Muertos en Periférico, en Iztapalapa, CDMX

El accidente ocurrió a la altura de la colonia Puente Blanco; peritos de la Ciudad de México iniciaron las investigaciones correspondientes

|

N+

Mueren dos tras choque sobre el Periférico, en Iztapalapa

El auto se impactó contra un poste a la altura de la calle Río Consulado. Foto: N+

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Un fuerte accidente automovilístico ocurrido este lunes 20 de noviembre de 2023 dejó saldo de dos personas muertas en la colonia Puente Blanco, alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX).

Un auto color negro se impactó contra un poste sobre la lateral del Anillo Periférico, ocasionado afectaciones viales en el carril de extrema izquierda.

Hasta el lugar llegaron los distintos cuerpos de auxilio, como el Heroico Cuerpo de Bomberos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, miembros de Protección Civil, así como personal de servicios periciales.

La zona fue acordonada para realizar las acciones correspondientes y con la finalidad de que las autoridades iniciaran las investigaciones sobre el incidente vial.

En su cuenta de la red social X, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México pidió tener precaución debido al paso de los servicios de emergencia.

Solicitó también manejar con cautela tras el incidente en el Periférico, a la altura de la calle Río Consulado.

Otros incidentes viales reportados por la dependencia se registraron en Fray Servando Teresa de Mier, así como en la avenida Insurgentes Norte, antes de llegar a la avenida Acueducto.

Mientras que en la alcaldía Gustavo A. Madero se registró otro choque sobre Ferrocarril Hidalgo y Calle Pelícano, por lo que las autoridades reiteraron su llamado a conducir con precaución para evitar accidentes.

Historias recomendadas:

Con información de N+.

spb