Bebé Muere Asfixiado al Quedar Atorado en la Ventana de su Casa
Un bebé de tres años murió por asfixia tras presuntamente quedar atorado en la protección de una ventana en la colonia Villas de la Huerta en Torreón
N+ Coahuila
COMPARTE:
Un bebe murió asfixiado en Torreón al presuntamente quedar atrapado en la protección de una ventana. El menor de 3 años arribó ya sin signos vitales al Hospital General de la ciudad donde el personal médico notificó sobre su muerte al Ministerio Público.
Según los reportes, el menor fue identificado como Yariel "N", los hechos se registraron cerca de las 10 de la noche del martes 16 de abril en la colonia Villas de la Huerta, el hermano mayor del hoy occiso, fue quien se comunicó con su papá para explicarle que el menor estaba atorado en una ventana y no reaccionaba, cabe destacar que los niños se encontraban solos al momento del accidente.
Cuando el padre llegó al domicilio, encontró a su hijo menor inconsciente, pidiendo auxilio al 911 por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar. El bebé fue trasladado al hospital con bajo pulso y signos de asfixia.
Hasta el hospital arribaron elementos de la agencia de investigación criminal de la Delegación Laguna arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y entrevistar a los padres de los niños. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley.
Historias Recomendadas: