Cruz Azul Doma a los Pumas en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024

La Máquina de Cruz Azul salió de CU con ventaja de 2-0 sobre Pumas en la ida de los cuartos de final del Clausura 2024

|

N+

La Máquina celeste se lleva una buena ventaja al estadio Azteca. Foto: Cuartoscuro

La Máquina celeste se lleva una buena ventaja al estadio Azteca. Foto: Cuartoscuro

COMPARTE:

La Máquina de Cruz Azul tomó una importante ventaja de 2-0 sobre Pumas de la UNAM, en el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2024 celebrado en Ciudad Universitaria.

Con este resultado, ahora la Máquina Celeste tratará de finiquitar la serie el domingo, en el juego de vuelta que se celebrará en el estadio de Ciudad de los Deportes.

El primer gol celeste cayó al minuto 25 luego de un error garrafal del arquero de Pumas, Julio González, quien tuvo una mala salida, y dejó el balón a merced de Rodrigo Huescas que le puso un pase preciso a Nacho Rivero y este sacó disparo potente para abrir el marcador.

Pumas nunca encontró claridad al frente y los dirigidos por Martín Anselmi aprovecharon la situación para adueñarse de las acciones en el terreno de juego e hilvanar jugadas de peligro.

En el segundo tiempo, al minuto 56, apareció de nueva cuenta Huescas quien controló el balón dentro del área universitaria y vio bien colocado a su compañero Lorenzo Faravelli que sacó disparo rasante para el 2-0  a favor de los celestes.

VIDEO: El Cruz Azul Comparte Emotivo Mensaje Tras Muerte de José Armando

Todavía en los minutos finales del partido el equipo de La Noria pudo irse con una ventaja mayor pero Ángel Sepúlveda se perdió una oportunidad clara para volver a vencer la meta universitaria. Al final la ventaja de Cruz Azul parece buena para tener pie y medio en la siguiente fase de la liguilla del futbol mexicano.

José Armando, Aficionado del Cruz Azul, Pierde la Batalla contra el Cáncer

Historias relacionadas

Con información de N+