Kalimba Revela que Padece Bipolaridad y Epilepsia

Kalimba hizo estas declaraciones en medio de la situación legal en la que se encuentra después de las acusaciones de Melissa Galindo, quien lo señala de presuntamente haber abusado sexualmente de ella

|

N+

Kalimba contó que sufre de altibajos emocionales y que hace unos años fue diagnosticado con bipolaridad en segundo grado y también epilepsia en el lóbulo frontal izquierdo

Kalimba contó que sufre de altibajos emocionales y que hace unos años fue diagnosticado con bipolaridad en segundo grado y también epilepsia en el lóbulo frontal izquierdo

COMPARTE:

El cantante y actor, Kalimba, reveló que sufre de altibajos emocionales y que hace unos años fue diagnosticado con bipolaridad en segundo grado y también epilepsia en el lóbulo frontal izquierdo, lo que afecta directamente el área emocional.

Kalimba dijo que hay mucha gente muy confundida con la bipolaridad al creer que son solo cambios de actitud, pero va mucho más allá de una cuestión de sentirte deprimido o absolutamente feliz.

Noticia relacionada: ‘Soy Inocente’: Kalimba se Presenta en Fiscalía CDMX; Pide Investigar Acusaciones en su Contra

El intérprete de Tocando Fondo hizo estas declaraciones en medio de la situación legal en la que se encuentra después de las acusaciones de la cantante Melissa Galindo quien lo señaló de presuntamente haber abusado sexualmente de ella cuando trabajaban juntos.

Video: Kalimba Enfrenta Acusación por Abuso Sexual; Esto se Sabe

Difieren audiencia de Kalimba y Melissa Galindo

El cantante está a unos días de que se lleve a cabo una audiencia, la cual fue diferida por un juez del Reclusorio Oriente para el 17 de abril de 2024.

El pasado 3 de abril de 2024, Melissa Galindo y Kalimba arribaron a los juzgados del Reclusorio Oriente para una audiencia en la que el juez tomaría una determinación sobre una posible vinculación a proceso al cantante, en la denuncia que interpuso la cantante por el presunto delito de abuso sexual.

Noticia relacionada: 'Un Hombre que No es Violento, No Está Completo': Kalimba Da Polémicas Declaraciones

Los abogados de ambas partes explicaron que la audiencia se pospuso debido a que al parecer Melissa nombró a nuevos asesores jurídicos, aunque ellos aseguraron que fue una ratificación de abogados. Ni el cantante ni la denunciante tuvieron contacto.

Historias recomendadas:

Con información de N+

LSH