Muere Patricio Levy, Hijo de Talina Fernández

'Pato', el hijo menor de Talina Fernández, había presentado serios problemas en el corazón

|

N+

Se dio a conocer hoy 10 de junio de 2024 que murió Gerardo Patricio Levy Fernández, mejor conocido como ‘Pato Levy’, hijo de la fallecida Talina Fernández

Se dio a conocer hoy 10 de junio de 2024 que murió Gerardo Patricio Levy Fernández, mejor conocido como ‘Pato Levy’, hijo de la fallecida Talina Fernández

COMPARTE:

La mañana de hoy, 10 de junio de 2024, se dio a conocer que murió Patricio Levy Fernández, hijo de Talina Fernández, a los 53 años de edad. La familia informó que Pato, como le decían de cariño, falleció mientras dormía.

El hijo menor de Talina Fernández había presentado serios problemas en el corazón. En octubre de 2023 tuvo que ser hospitalizado por una arritmia cardiaca. A su salida, informó a los medios que requería de una operación y tenía una deuda monetaria en el hospital privado donde fue atendido.

Video: ¿De Qué Murió Talina Fernández?

Por esa situación, su familia puso a la venta varios artículos para solventar los gastos médicos; sin embargo, en los últimos meses su salud se deterioró.

Pato Levy decía que a raíz de la muerte de su mamá se le "había roto el corazón" y se sentía "cada vez más agotado".

Noticia relacionada: Video: Así Narraron Jacobo Zabludovsky y Talina Fernández el Eclipse Total en 1991

La trayectoria de Pato Levy

En sus incursiones dentro del espectáculo, Pato Levy estuvo ligado a la música cuando tocaba la batería y también emprendió proyectos de stand up comedy. Por muchos años, colaboró muy cerca de su madre, conocida como La Dama del Buen Decir, en la televisión.

Fungió como productor del podcast Platicando con mi abuela, que Talina Fernández realizó con su nieta María, hija de la fallecida Mariana Levy; fue el último trabajo que hizo junto a su madre.

Talina Fernández, una de las personalidades más destacadas de la televisión 

Hace casi un año, el 28 de junio de 2023, Talina Fernández murió a los 78 años de edad, tras padecer leucemia.

Catalina María del Sagrado Corazón Fernández Vero Vela, una de las personalidades más destacadas en la televisión mexicana, nació el 2 de agosto de 1944 en el entonces Distrito Federal.

Se hizo famosa como Talina Fernández en la televisión como periodista, conductora, productora y hasta actriz de teatro.

El 23 de marzo de 1994 anunció en vivo la muerte de Luis Donaldo Colosio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia, en Lomas Taurinas, Tijuana, Baja California, una noticia que cimbró al país entero.

Video: Así Fue Cómo Talina Fernández Informó la Muerte de Colosio

A casi un año de la muerte de Talina, la familia nuevamente se encuentra de luto y el cuerpo de Patricio Levy Fernández será velado en su casa.

Historias recomendadas:

Con información de Televisa Espectáculos.

RMT