¡Héroes! Rescatan a Gatito de Incendio de Plaza Oasis en Tepito

Así fue como rescataron a un gatito del incendio de la Plaza Oasis en la zona de Tepito

|

N+

 Rescatan a Gatito de Incendio de Plaza Oasis en Tepito

Elementos del ERUM atendiendo al gatito. Fotos: SSC y Alcaldía Cuauhtémoc

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

¡Héroes! Durante la emergencia por el incendio de la Plaza Oasis en la zona de Tepito, elementos de seguridad rescataron a un gatito de una bodega de zapatos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer el momento en el que dos elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), brindan los primeros auxilios a un pequeño felino.

Noticia relacionada: Vecinos y Comerciantes Ayudan a Apagar Incendio en Tepito

El michi de talla pequeña en color gris con blanco, se observa severamente agotado, sucio y sin aparentes lesiones externas. 

Por lo que después de una revisión, le colocaron oxígeno para aminorar los problemas respiratorios que presentó al estar en el incendio de la Plaza Oasis en Tepito.

VIDEO: Pasajeros de Avión Graban Enorme Incendio en Tepito

Luego de darse a conocer el momento en el que rescataron a un gatito, los internautas señalaron que los animales también necesitan ayuda en ese tipo de siniestros y algunos ofrecieron un hogar al michi.

Héroes demostrando que una vida vale.

Soy rescatista independiente, puedo cuidar al gatito sin ningún problema.

Ojala que no lo perjudique el humo y que no haya más Michis y/o peluditos en peligro. Gracias x ayudarlo.

La tarde de este jueves un fuerte incendio en Tepito causó la movilización de equipos de emergencia de la Ciudad de México, por lo que vecinos y comerciantes no dudaron en apoyar en las labores para sofocar las llamas.

Durante las labores fueron desalojadas 500 personas que estaban dentro de la Plaza Oasis y Plaza Charly; así como 200 alumnos de una secundaria cercana al lugar.

La zona permanece acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para permitir el paso de vehículos de emergencia.

Cuatro horas después, los bomberos lograron controlar el incendio, aunque permanecía activo en algunos puntos del inmueble. El equipo de bomberos reporta que el último piso, donde se originó el incendio, se podría considerar pérdida total; no hay personas lesionadas.

Historias recomendadas:

EPP