¿Rayados de Monterrey se Quedará sin Fichajes por Sanción de la FIFA?

Los Rayados de Monterrey recibieron una llamada de atención de la FIFA por el adeudo de un fichaje

|

N+

En la página de FIFA aparece una sanción contra Rayados que le impide hacer fichajes en los próximos tres torneos. Foto: AFP

En la página de FIFA aparece una sanción contra Rayados que le impide hacer fichajes en los próximos tres torneos. Foto: AFP

COMPARTE:

A las oficinas de Rayados de Monterrey llegó un aviso de la FIFA donde les notificaron que estaban imposibilitados de realizar cualquier tipo de fichaje en los próximos tres torneos, debido a una sanción por un adeudo de una contratación anterior.

Al parecer el castigo contra el equipo regiomontano, el cual aparece en la página oficial de la FIFA, se debe a un adeudo del equipo mexicano con el Emelec de Ecuador, a quien le compraron a Joao Rojas, quien finalmente no tuvo el rendimiento esperado.

Joao Rojas llegó a Rayados para el Apertura 2023 y vio acción en 13 jornadas donde solo anotó dos goles. Una lesión hizo que su rendimiento se viniera abajo y para el Clausura 2024 ya no fue tomado en cuenta por el entrenador Fernando Ortiz.

Rayados ya pagó

Al parecer el asunto del adeudo ya se solucionó pues la directiva de Rayados cubrió el pago pendiente con el Emelec en febrero pasado, por lo que la sanción que aparece en el sitio de la FIFA deberá desaparecer en cualquier momento.

Aficionado de Tigres Lanza Orina a Afición de Rayados de Monterrey

Supuestamente la cantidad reportada como pendiente era de 20 mil dólares, el cual ya fue cubierto.

Otros clubes mexicanos aparecen como sancionados

En la misma lista de equipos sancionados con la imposibilidad de realizar fichajes, también aparecen los Xolos de Tijuana y el FC Juárez.

VIDEO: Aficionados de Rayados del Monterrey Pisan y Bailan Sobre Playera de Messi

La sanción de Tijuana es por el jugador Joaquín Montecinos, quien llegó del Audax Italiano de Chile; y el de Juárez es Jesús Dueñas, quien vino de Tigres.

Historias relacionadas

Con información de N+

SM