Arrojan Hieleras con Cabezas de un Hombre y una Mujer Afuera de una Casa en Puebla

Tras el ataque a la casa de la mamá de “El Grillo”, en la colonia 10 de Mayo en Puebla, se encontraron hieleras con restos humanos y mensajes con amenazas

|

N+

Arrojan Hieleras con Restos Humanos Afuera de un Domicilio. Foto: Maribel Espinoza | N+

Hieleras con Restos Humanos en Col. 10 de Mayo, Puebla. Foto: Maribel Espinoza | N+

COMPARTE:

Fueron abandonadas dos cabezas humanas dentro de hieleras en la 42 Norte en la colonia 10 de Mayo en Puebla. Hubo una importante movilización de cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Arrojan Hieleras con Restos Humanos y Mensajes en Cartulinas Afuera de un Domicilio

En la casa de la mamá del exlíder narcomenudista "El Grillo" y de un familiar, dejaron hieleras con restos humanos, en cada una había una cartulina con mensajes de advertencia entre bandas de delincuentes.

Estos dos domicilios anteriormente han sido objetivo de detonaciones de arma de fuego, lugares que fueron habitados por "El Grillo". 

Se informó de detonaciones de arma de fuego y posteriormente de una hielera en calle Ejido 42, colonia Lomas 5 de Mayo, en el lugar se localizaron ocho elementos balísticos y la hielera que contenía una cabeza humana.

Posteriormente una persona les informó a las autoridades que habían dejado otra hielera sobre la calle 16 de Septiembre de la misma colonia.

Se acordó la zona y se realizó la recolección de indicios para hacer las investigaciones correspondientes. 

Con información de Ana Luisa Gamboa

Te recomendamos

ALGV