Video | ¡Qué Ternura! Gatito Reacciona ante Pataditas de Bebé de Embarazada

Una pareja ha difundido cómo su mascota ha sentido los movimientos del pequeño que aún se está gestando. Descubre qué hizo el gatito

|

N+

Video | ¡Que Ternura! Gatito Reacciona Ante Pataditas de Bebé de Embarazada

La mujer explica a su gato que próximamente tendrá un hijo. Foto: TikTok @dontstopmeowing

COMPARTE:

Dentro del mundo de las mascotas, los gatos tienen un lugar especial y recientemente se ha difundido la reacción de un minino ante las 'patadas' de un bebé que aún se está gestando en el interior de su mamá.

Una joven pareja amante de los felinos compartió el momento cuando uno de sus gatos, llamado Kai, percibe el movimiento de su próximo hijo dentro del vientre de su dueña.

En el material, se pude oír cómo la mujer le explica al minino que en su interior se encuentra un bebépor lo que le pide retirarse de encima de ella, sin embargo, la mascota se rehúsa a retirarse.

Noticia relacionada: ¡Héroes! Rescatan a Gatito de Incendio de Plaza Oasis en Tepito

Ante esto, la futura mamá le advierte a Kai que no se moleste si siente algún tipo de movimiento, mientras que el gato se acomoda nuevamente encima de ella. 

No obstante, al sentir las ‘patadas’ del bebé, la mascota maúlla en repetidas ocasiones, aunque lo que más ha llamado la atención de los internautas es que el pequeño gatito al parecer no quiere quitarse de ahí y mira directamente al vientre.

El video muestra la sorpresa de la mujer ante la reacción de Kai, quien se aferra al cuerpo de su dueña.

Tras la publicación del video, que tiene millones de reproducciones, miles de comentarios han señalado la ternura del gatito.

Historias recomendadas:

Con información de N+
OGG | ICM