Esta noche, México vibra de emoción y celebración por el segundo gol de México ante Chequia, lo que asegura su triunfo y pase limpio a la siguiente ronda.
Lo mismo que la Presidenta de México en su cuenta de X, quien publicó y festejó el primer gol de la Selección.
Finalmente, tras el triunfo del Tri la Presidenta felicitó a la Selección Mexicana.
800 mil personas festejan triunfo del Tri
La jefa de Gobierno indicó que 800 mil personas celebran en la CDMX el triunfo histórico de la Selección Mexicana.
En el Ángel de la Independencia también festejan, desde muchas horas antes comenzaron a llegar cientos y cientos de prsonas.
La afición celebró los 3 goles de México ante Chequia
En toda la CDMX
En tanto, en Reforma e Insurgentes también gritan de júbilo por los dos goles de México.
Ni la lluvia detiene a la afición
Pero los festejos no se limitan a la CDMX
Miles de aficionados de todo el país celebran el triunfo de la Selección Mexicana, en la Minerva en Guadalajara donde se encuentran reunidos más de 27 mil personas.