Kalimba y Melissa Se Presentan en Juzgado Para Audiencia por Presunto Abuso Sexual

Hoy se realizará una audiencia como parte del proceso que se sigue en contra del cantante por presunto abuso sexual

|

N+

El cantante Kalimba llegó a los juzgados del Reclusorio Oriente para el inicio de su audiencia, dijo que está tranquilo y que confía en las autoridades

El cantante Kalimba llegó a los juzgados del Reclusorio Oriente para el inicio de su audiencia, dijo que está tranquilo y que confía en las autoridades

COMPARTE:

El cantante Kalimba arribó hoy, 17 de abril de 2024, a los juzgados del Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México (CDMX), donde está previsto que se realice la audiencia en la que se definirá si es vinculado o no a proceso, como parte del proceso penal que se sigue en su contra por el presunto delito de abuso sexual en agravio de Melissa Galindo, quien también llegó al sitio.

A su arribo, Kalimba dijo que está muy tranquilo y que confía en las autoridades. Sobre lo que se decidirá sobre su futuro, dijo que prefería no especular. “Yo no especulo, las razones de cada persona no dependen de mí”, expresó.

Video: Kalimba Acude al Reclusorio Oriente; Hoy se Decide su Futuro

La audiencia en un principio estaba fijada para el pasado 3 de abril de 2024, pero fue pospuesta para hoy luego de que al parecer se realizó una ratificación de abogados, según informó la defensora de Melissa, Odette Muñoz.

Ese día, tanto Kalimba como Melissa Galindo llegaron a los juzgados del Reclusorio Oriente y brindaron declaraciones a los medios de comunicación.

Noticia relacionada: Lidia Ávila Expresa Apoyo a Kalimba tras Denuncia por Supuesto Abuso Sexual

El cantante destacó que las cosas se deben hacer de la manera correcta e hizo énfasis en lo agotador del proceso; comentó que la demanda lo daña física, mental y emocionalmente. Mientras que Galindo expresó su confianza en las autoridades y en su equipo legal.

Posteriormente los abogados de ambas partes notificaron que la audiencia se pospuso para hoy, 17 de abril de 2024. A su salida, nuevamente Kalimba y Melissa se acercaron a las cámaras y expresaron sus puntos de vista.

Noticia relacionada: Mariana Ochoa Defiende a Kalimba de Acusaciones por Supuesto Abuso Sexual

"Hace ratito les pedí que se pusieran en mi lugar como la persona, no como el artista, y la persona ha recibido mucho cariño, ha recibido mucho apoyo, ha recibido mensajes maravillosos, porque claramente he tenido altibajos, más bajos que altos en estos días, son fuertes, pero agradezco a la gran cantidad de personas que están ahí fortaleciendo mi corazón, fortaleciendo mi fe", dijo el cantante.

"Gracias por estar aquí, gracias por darle seguimiento a esto, es muy importante que tengamos voz ", manifestó por su parte Melissa.

Historias recomendadas:

Con información de N+.

spb